Publicado en19 julio, 2015
0

Lanzamos la nueva web!

Damos la bienvenida a este nuevo proyecto de la mano de su web madre, SegundaOrtopedia.com.

De la necesidad encontrada en nuestra web y la gran demanda generada en la compra y venta de camas hospitalarias articuladas de segunda mano, decidimos facilitar el contacto entre comprador y vendedor a través de una nueva web especialidad, camaortopedica.es.

El gran tamaño y peso de las camas eléctricas y de los colchones anti escaras hacen que su transporte entre usuarios de distintas provincias suba el coste de envío, y por lo que muchos usuarios nos preguntaban en que localidad se encontraba la cama y si podían ir a buscarlas ellas mismas.

CamaOrtopedica.es nace con un sistema mucho más automático de anuncios entre poseedores de cama e interesados, desvelando sus datos de contacto, ciudad y teléfono para ser contactado directamente, sin intermediarios. 

A través de un mapa interactivo en la página de inicio podrás observar donde se encuentran todas las camas o productos relacionados (como cojines, colchones, mandos a distancia, ..), con la facilidad de descubrir si existen varias en la misma localidad, mediante un número en azul.

Los usuarios que deseen vender su cama articulada podrán hacerlo mediante nuestro formulario gratuito, mostrando el anuncio por un cierto tiempo, el cual podrá modificar, cambiar el precio, promocionar o alargar su periodo. Un simple control de moderación será aplicado.

Además cuenta con versiones de pago para destacar su producto entre todos los demás, mostrándolo en la página de inicio y por más tiempo. (Versiones ORO y  platinum).

Todos las nuevas camas ortopédicas de segunda mano subidas a través de segundaortopedia.com serán automáticamente mostradas en este portal, con el fin de potenciar su venta, como siempre tratamos de hacer.

Aún estamos en pruebas y tendremos en cuenta cualquier comentario o recomendación de nuestros usuarios, así que por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

CamaOrtopedica.es

promocional cama ortopedica

0 Comentarios para este artículo

Add a comment